Tolpersol S.L.

Somos una empresa que, desde 1984, nos dedicamos a la comercialización, fabricación e instalación de productos para la protección solar.

Estamos situados en Toledo, y ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades y gustos de nuestros clientes. Por eso en Tolpersol S.L. le ofrecemos un producto de calidad, totalmente adaptado a cada situación particular. Le asesoraremos en función de la estética y habitabilidad del espacio a cubrir con nuestra amplia gama de productos.

En Tolpersol S.L. cubrimos todos los pasos del proceso productivo, ahorrando tiempos, costos e intermediarios innecesarios, pudiendo ofrecer así nuestra propia garantía: la garantía Tolpersol, desde la creación del concepto de la instalación.

Nuestros años de trayectoria en el sector y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, nos ha permitido crecer y evolucionar con las innovaciones del mercado, para ofrecer una solución específica a cada necesidad concreta.

Protección solar

Los productos de protección solar son amplios y variados, tanto para exterior (toldos, pérgolas, cofres, parasoles y muebles de jardín) como para el mundo del interiorismo (persianas, estores y mosquiteras).

En Tolpersol S.L. el denominador común a todos estos productos es único: buscar el máximo confort para nuestros clientes, hallando el equilibrio justo entre habitabilidad y estética integrada al espacio.

Lo que perseguimos es crear ambientes relajados, crear comodidad para usted y los suyos, y proporcionarles un lugar agradable, donde esté protegido de los efectos indeseados de la luz y de los rigores del calor del sol, por otro lado, tan necesario para nuestra vida.

En Tolpersol S.L. lo que deseamos es su satisfacción.

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente. Pinche aquí para descargarlo.
Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente. Pinche aquí para descargarlo.